La Gala 2024

Palacio Neptuno

Viernes 26 de enero de 2024
C/ de Cervantes, 42, 28014 Madrid.
Aforo limitado

Presentado por Roberto Leal, Carolina Iglesias y José Pablo García

 

Roberto Leal, periodista, reportero y presentador, tiene una larga trayectoria en televisión. Presentador de éxito en formatos como Operación Triunfo, ahora conduce cada tarde el reconocido programa y líder de audiencia, Pasapalabra. Su buena labor durante estos años en la pequeña pantalla le ha servido para ganar el prestigioso Premio Ondas, además de otros galardones como el Premio Iris (los Goya de la TV) al mejor presentador. El andaluz volverá a conducir, una edición más, la gala de los Premios IATI 2024.

Carolina Iglesias, cómica y creadora de contenidos digital con su cuenta Percebes y Grelos. Desde muy joven ha destacado y batido récords. De hecho, ha sido la humorista más joven en grabar un monólogo para el programa Open Mike de Paramount Comedy. También ha sido la artista que ha conseguido hacer el show cómico más grande de España en el Wizink Center de Madrid, donde se agotaron las entradas para ver el directo del espectáculo de su afamado podcast, Estirando el chicle. Este podcast, uno de los más escuchados del país ha sido reconocido con 2 Premios Ondas. La gallega se pondrá al frente del streaming de la alfombra naranja de los Premios IATI y co presentará por primera vez la gala junto a Roberto Leal y José Pablo García.

José Pablo García, periodista, presentador y creador de contenido profesional de viajes.
Como comunicador ha trabajado para medios nacionales e internacionales en más 100 países del mundo. En 2013 dio un giro a su carrera y mandó todo ¡A tomar por mundo! para dar la vuelta al mundo con 20 euros. De ahí nació el premiado blog Atomarpormundo.com, al que se dedica en la actualidad de forma profesional junto a María José Morón. El gaditano volverá a presentar, en esta ocasión junto a Roberto Leal y Carolina Iglesias, la Gala de los Premios IATI en esta quinta edición.